Registrat al Diari de Badalona

El play-off se convierte en Segovia en un imposible (6-5)

Manel Expósito - 08/04/2018
Foto: Catgas
Catgas Energía cae en Segovia ante Naturpellet y agota prácticamente sus opciones de play-off

Catgas Energía cae en Segovia ante Naturpellet y agota prácticamente sus opciones de play-off y lucha por el título (6-5). La jornada en Castilla y León se vivió con un tramo final de partido trepidante.

Javi Alonso avisó primero para los locales con un disparo al poste que activó a Catgas Energía de forma contundente con un gol de Ari. Con el 0-1 en el marcador, la entrada de Juanfran resultó clave para los locales, que lograron remontar con un doblete que llevó su firma. El 2-1 no condicionó el rendimiento de los nuestros que trataron de empatar el partido especialmente a través de Javi Rodríguez y Juan Carlos. Las intervenciones de Cidao evitaron el segundo gol colomense. En la otra portería Buitre en una jugada personal colocó un inquietante 3-1 que se vio agravado por otro gol anotado por el mismo jugador y que volvió a originarse en una acción de estrategia (4-1). Con ese marcador tan desfavorable se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un Catgas Energia que salió muy enchufado y que consiguió recortar las diferencias para volver al partido. Un gol de Ximbinha y una posterior jugada del pívot brasileño pudieron ser claves porque Corso a puerta vacía no pudo rematar para hacer el tercero. Desde el banquillo se decidió sustituir a Cristian y que Abraham ocupara su lugar. Nuestros jugadores no desistieron y David Álvarez pudo marcar pero Cidao salvó en boca de gol. Abraham resolvió con nota los primeros problemas que planteó el rival mediante Sergio y Juanfran. Sin embargo no pudo detener un remate de Javi Alonso que culminaba una jugada colectiva (5-2).

Con todo perdido apareció la figura de Juan Carlos que consiguió el tercer gol de nuestro equipo y que a renglón seguido estuvo a punto de hacer el cuarto aunque se topó con el de siempre, Cidao. Sin embargo Ximbinha sí que acertó y a 4 minutos para el final le puso mucha emoción al partido (5-4). La apuesta por el ataque de cinco era obligada y Juan Carlos no desaprovechó la primera oportunidad para igualar la contienda con 3 minutos por delante para intentar ganar el partido. Catgas Energia le había devuelto el parcial de 4-1 a los segovianos pero no le iba a servir de mucho porque la insistencia con el juego de cinco, en busca de la victoria, permitió a Gava, ex jugador de nuestro club, en una contra anotar el gol del triunfo local a pesar de un último intento de Juan Carlos a 13” para la conclusión.

Afegeix el teu comentari