Registrat al Diari de Badalona

El Infantil de Catgas sigue volando en Ciudad Real: a la final de la Minicopa (2-5)

Bernat López
Catgas ya está en la final I Catgas.
Los colomenses vencen a Peñíscola en el Quijote Arena y repiten la clasificación de la temporada pasada.

11/03/2017 – Los colomenses vencen a Peñíscola en el Quijote Arena y repiten la clasificación de la temporada pasada.

Por segunda edición consecutiva, Catgas Energía disputará la final de la Minicopa LNFS. El club suma un nuevo éxito para la base, después de otra demostración de fútbol sala de calidad protagonizada por su equipo Infantil.

Las semifinales del torneo jugadas ante Peñíscola comenzaban con los castellonenses amenazando el marco de Martí Antolín, pero el portero de Catgas se mostraría solvente para desbaratar las opciones azules.

Peñíscola se cargaría rápidamente de faltas y tendría que defender condicionado. Superado el primer cuarto de hora de partido llegaba el 0 a 1 de Uri Gómez (16’), gol gestado a través de una asistencia de Marc Puigverd, autor del 0 a 2 (20’).

En la reanudación llegaba la reacción del equipo de Sergio Calduch. Isaac e Ilia superaban a Iker, bajo palos en la segunda mitad, para establecer la igualada a falta de doce minutos (2-2).

La semifinal enloquecía por momentos y ambos conjuntos disponían de transiciones francas para marcar. Por suerte, Catgas supo mantener el equilibrio mental suficiente para no hundirse y encontrar de nuevo el dominio.

Dos grandes disparos de Pol Cano (29’) y Nil Molist (31’) ponían en ventaja a los de Albert Higueras (2-4), aunque fue Gerard Sapé el encargado de sentenciar completando la manita de Catgas en el 33’ (2-5).

El Infantil del conjunto colomense sigue volando alto en Ciudad Real y repite la final de Minicopa conseguida el curso pasado. Mañana, a partir de las 12h, partido por el título frente al FC Barcelona Lassa.

Afegeix el teu comentari