Registrat al Diari de Badalona

El gesto humano de la FE Grama con su capitán: se lesiona de gravedad y lo renuevan automáticamente

Manel Expósito - 03/04/2018
Foto: FE Grama
La FE Grama renueva a su capitán tras conocerse la lesión de cruzados

Es de bien nacido, ser agradecido, reza el refrán popular. Y la Fundació Esportiva Grama lo ha puesto a prueba, reconociendo y gratificando la lealtad de su capitán, Roberto Morales.

El jugador del primer equipo colomense sufrió un golpe hace dos semanas en el partido ante el CE Manresa y las pruebas realizadas al capitán colomense confirmaron una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla (LCA) y, como consecuencia, se perderá lo que resta de temporada. Una baja muy sensible en el tramo final de temporada pero también tiene un lado amable.

Tras conocerse la gravedad de la lesión, y durante las vacaciones de semana santa, el presidente del club, Antonio Morales, anunció la automática renovación de Morales para la temporada 2018-2019. una postura que honra a la directiva del Club y muestra su lado más humano.

A otro nivel, el Arsenal inglés también ejecutó una renovación automática al centrocampista español Santi Cazorla, apartado de los terrenos de juego por una lesión también de extrema gravedad.

Afegeix el teu comentari