Registrat al Diari de Badalona

El Draft arrancará 2018 en la zona de privilegio (53-82)

Manel Expósito - 06/12/2017
Foto: M. Expósito
El Draft Gramenet de Jordi Périz tendrá un dulce entrada de año.

El Draft Gramenet de Jordi Périz tendrá un dulce entrada de año. El conjunto colomense se deshizo del Bencriada sin problemas y con argumentos sólidos de su calidad en la pista (53-82).

Aunque el mes de diciembre no ha hecho nada más que comenzar, el telón de 2017 ya se da por bajado y la competición no volverá a vibrar para el conjunto de la Bastida hasta prácticamente mediados de enero. La jornada de descanso para el Draft se producirá la próxima jornada y el destino del calendario ha querido que se juntara con el parón por Navidad. De esta manera, el Draft se asegura la entrada a 2018 en tercera posición con un balance de 9 victorias y tan solo 2 derrotas.

La victoria ante el Bencriada tan solo tuvo historia durante el cuarto inicial (14-15). En los próximos 10 minutos, las de Périz se pusieron el mono de trabajo y aniquilaron al conjunto de Banyoles (18-41). En la reanudación, las colomenses redujeron marchas aunque la ventaja por encima de los 30 puntos no se vio alertada (28-59). El cuarto definitivo fue un puro trámite para sumar la novena victoria del curso.

Un acto solidario de Domingo Cardona en 'Can Ruti'

Domingo Cardona, presidente de la ’Associació d’Història del Bàsquet Colomenc' y representante del Draft Gramenet, realizó un encuentro solidario en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona con los niños y niñas ingresados en el centro junto a Dani Salgado, Regidor d’Esports de l’Ajuntament de Santa Coloma; Jordi Robirosa, periodista d’Esports de TV3; Carles Sala, Secretari tècnic del Consell Esportiu del Barcelonès Nord; Josep Lluís Cortés, representante de la Federació Catalana de bàsquet; Jose A. Rodríguez, Tècnic Esportiu del Consell Esportiu Barcelonès Nord; y las jugadoras Sandra Gómez (Draft Gramenet) y Marta Sopeña (JE Terrassa). En la visita se repartieron balones de baloncesto.

Afegeix el teu comentari