Registrat al Diari de Badalona

El centenario de la Grama marcará un año cargado de ilusión en la UDAG

Manel Expósito - 02/09/2021
Foto: UDAG
Camiseta especial para celebrar los años 99 y 100 de la entidad colomense

Llegar al siglo de vida es toda una gesta y un motivo más que suficiente para celebrarlo por todo lo alto, o por lo menos hacerlo con la máxima felicidad y motivación posible. La UDA Gramenet le queda poco más de un año para soplar 100 velas y para llegar a ello en la mejor forma posible, el club colomense está buscando encandilar a sus aficionados y a la ciudad de Santa Coloma con un abanico de píldoras y acciones que hagan recuperar el sentimiento y alma gramenista entre sus seguidores más fieles e históricos.

El club colomense, que la próxima temporada jugará en Pere Gol (Badalona), ya ha presentado la camiseta del centenario y que lucirá durante las dos próximas temporadas, una reedición de la primera equipación histórica de la entidad azulona.
“Después de lo que ocurrió la pasada temporada (en la que no se compitió), este año queremos tener un club más profesionalizado y la aportación de profesioanles en cada área de la entidad”, valora el presidente de la UDAG, David Herrero. “Una de las ilusiones que teníamos era jugar cerca de Santa Coloma y lo hemos conseguido”, añade.

La Grama estará más cerca que nunca de sus ciudad, a tan solo un quilómetro del Municipal de Santa Coloma. “El objetivo es crecer la masa social y ampliar el abanico del socio de la Gramenet”. A un mes del inicio de la competición, la Grama ha apostado fuerte en su campaña de abonados y ya se acerca a los 100 gramenistas con carnet.

Por su parte, el nuevo entrenador, Jesús Jiménez, aporta que “el proyecto de la Grama 2021 - 2022 es hacerlo lo mejor posible. No queremos solo competir sino que se debe tener ambición y lograr un ascenso de categoría. Jugar en Pere Gol nos ayudará a recuperar la esencia de la Grama”.

El club gramenista, con el delantero y capitán ‘Baby’ a la cabeza, se ha reforzado con David Mínguez y Dani García bajo palos, Óscar Cuevas, Víctor Estellés, Anier Oña y Mauro Esposito en defensa, Oriol Nevot, Jair Cuéllar, Pedro Andrade y Diao Tidane en la medular, y Eder Ruiz, ‘Tete’ Montoro y Christian Blanch, Guillermo ‘Willy’ en ataque.

La temporada no arrancará hasta el 3 de octubre.

Afegeix el teu comentari