Registrat al Diari de Badalona

El campeón reacciona y fuerza a Catgas a jugar el tercer partido (7-0)

Bernat López
Catgas jugará el tercer partido / Movistar Inter.
Movistar Inter golea a los colomenses y alarga la eliminatoria de cuartos de final hasta la jornada decisiva.

20/05/2017 – Movistar Inter golea a los colomenses y alarga la eliminatoria de cuartos de final hasta la jornada decisiva.

Habrá tercer partido entre Movistar Inter y Catgas Energía. La sorpresa que supuso el triunfo de los de Óscar Redondo en la apertura de la serie de cuartos de final vivió hoy su guión inverso. En el Pabellón Jorge Garbajosa y ante casi 3.000 aficionados, Inter demostraría el motivo por el cual es el mejor bloque del planeta.

Los hombres de Jesús Velasco utilizarían todos los recursos de su larga rotación para superar a Catgas y forzarlo a jugar el desempate de mañana (16:15h), también en Torrejón.

Movistar iniciaba el segundo encuentro de la eliminatoria saliendo a por todas e inaugurando el marcador a los cuatro minutos (4’) mediante su jugador más determinante: Ricardinho (1-0).

El astro portugués abría el camino de la goleada, aunque el guión del encuentro habría podido verse modificado si Jesús Herrero no hubiera intervenido con éxito en un disparo de Salgado (11’).

Aunque Catgas aguantó muchos minutos con el 1 a 0, una asistencia de Ricardinho (19’) culminada por Ortiz (19’) y un disparo de falta transformado también (20’) por el capitán darían a Movistar la opción de marchar al descanso con una clara ventaja (3-0).

En la reanudación, la rotación local terminaría por enterrar todas las opciones colomenses. Rafael (22’), Darlan (33’), Borja (36’) y Lolo (36’) acabarían de sellar el recital madrileño antes de jugar el duelo definitivo que definirá el ganador de los cuartos de final. A Catgas le queda una bala para seguir vivo en el play-off.

Ficha técnica
Movistar Inter (7): Jesús Herrero, Rafael, Ortiz, Ricardinho, Rivillos, Lolo, Daniel, Pola, Borja, Darlan, Pazos, Gadeia y Humberto.
Catgas Energia (0): Prieto, Sepe, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Dani Salgado, Mario López, Pablo Del Moral, Corvo, Javi Rangel, David y Sergio González.
Goles: 1-0: Ricardinho (4’); 2-0: Ortiz (19’); 3-0: Ortiz (20’); 4-0: Rafael (22’); 5-0: Darlan (33’); 6-0: Borja (36’); 7-0: Lolo (36’).
Incidencias: segundo partido de cuartos de final de la LNFS disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Afegeix el teu comentari