Registrat al Diari de Badalona

El Alevín-Benjamín de la FE Grama es de otra galaxia: ¡123 goles en 8 partidos!

Manel Expósito - 28/11/2017
Foto: FE Grama
El Alevín-Benjamín de la Fundació Esportiva Grama es el equipo más temible de todas las categorías femeninas en f-7

El Alevín-Benjamín de la Fundació Esportiva Grama es el equipo más temible de todas las categorías femeninas en f-7. El conjunto de Dolors Martínez y Mohamed Reda El Agoudi es líder del grupo 2 de Segunda División y únicamente conoce la goleada en el tramo inicial de temporada.

Aunque todavía resta mucha liga por delante y cualquier tropiezo podría pagarse caro, los números que presentan las pequeñas de la FE Grama son demoleadores. En 8 jornadas disputadas, se han conseguido 8 victorias intratables. De hecho, el triunfo más ajustado se logró en el campo del Sant Jordi (4-5).

123 goles a favor y 10 goles en contra es el balance increíble que acumulan las colomenses. Además, Antonela Capitán es la 'pichichi' del equipo, la liga y de toda la categoría con 58 goles, una media de 7,3 dianas por partido.

La próxima jornada, se presentará en el Municipal de Les Oliveres una auténtica prueba de fuego que pondrá en orden o desorden la gran racha del equipo azul. El Sant Gabriel es segundo en la tabla y se desplazará a Santa Coloma este sábado a las 14:30h.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües