Registrat al Diari de Badalona

Draft y CBSC se la juegan en dos derbis comarcales

Manel Expósito - 26/02/2019
Foto: M. Expósito
Duelos directos para encarrilar la permanencia y el play-off

El Draft Gramenet tiene en sus manos encarrilar la permanencia directa en Copa Catalunya en la complicada pista del Snatt’s Femení Sant Adrià B (sábado, 16 horas).
El conjunto de Jordi Périz visita al filial lila con la meta de sumar un triunfo que les mantenga fuera del play-out. Tras el triunfo contra el Bencriada (63-34), las colomenses siguen a salvo pero no se pueden confiar este fin de semana con el desplazamiento a la ciudad vecina, donde se encontrarán un Snatt’s B en alza tras conquistar Sant Furitós (69-73). La diferencia entre adrianenses (8-11) y colomenses (9-10) es mínima y una derrota en Ricart les podría perjudicar con el descenso de dos posiciones en la tabla.
Por su parte, el CB Santa Coloma de Xavi Grau vivirá (sábado, 19.30 horas) una radiografía muy similar a la de las chicas, aunque en el Juan del Moral. Defendiendo la cuarta plaza sin posibilidad de fallar, los ‘rojos’ reciben al quinto clasificado, el Maristes Ademar de Badalona. Un triunfo es el margen que separa a uno y otro equipo y la victoria tendría un valor doble en Santa Coloma, ya que se asegurarían el cuarto escalón de la clasificación y la brecha con el quinto aumentaría a dos victorias, con ocho jornadas aún por disputarse.

Afegeix el teu comentari