Registrat al Diari de Badalona

Draft y CBSC cierran sus plantillas en Copa Catalunya

Manel Expósito - 25/09/2020
Foto: M. Expósito
Dani Perdiguero y Alberto Torres, nuevas apuestas en los banquillos

El nuevo curso enel baloncesto colomense contará con la renovación en los banquillo de Draft Gramenet y CB Santa Coloma en su nuevo reto en Copa Catalunya.

En el caso del Draft Gramenet, la apuesta por Dani Perdiguero supone el regreso de un técnico que conoce el Club, por su pasado al frente del primer equipo, junto a Isaac Cerón. En cuanto a la plantilla, se ha cerrado el roster con cinco caras nuevas y siete renovaciones.
Clara Hernández, Carla Caminal, Elisabet Mariscal, Claudia García, Mònica Meca, Natalia Taché e Inés Perezpayà son las jugadoras que continuan en La Bastida. Judith Ceña, Miriam Ferrari y Andrea García, las bajas. En cuanto a las altas, Elena Cuadrado sube del B, Maria Cordón se incorpora del Joventut Les Corts, Laura Timoner ha cerrado etapa en Boet Mataró, Begoña Balta en el Sant Nicolau, y Celia Gallego aterriza del Washington Adventitst University.

El debut en Copa Catalunya será ante el AB Premià, el 17 de octubre, en un formato que recupera los dos grupos.
Semejante renovación de jugadores se ha producido en el CBSC. Alberto Torres substituye a David Grau en el banquillo del Juan del Moral y se han producido las renovaciones de Álex López, Javier Espín, Dídac Arredondo, Nil Farré, César Gómez y Adrià Sánchez.
 
Sergi Carmona (senior B), los colomenses Marcos Jurado (UE Montgat), Nil Vidal (sin equipo) y Juan Carlos Pulido (sin equipo) y Álex Eñeso (Ademar) son los fichajes.
Un día más tarde que el Draft, 18 de octubre, se producirá el estreno del Santa Coloma, en la pista de la UE Claret.

Afegeix el teu comentari