Registrat al Diari de Badalona

David Moreno gana el bronce en el campeonato de España de pentatlón de lanzamientos

Bernat López
David Moreno sube al podio del campeonato de España / UCA.
El atleta de la Unió Colomenca d’Atletisme completa una gran actuación en Logroño.

16/05/2017 – El atleta de la Unió Colomenca d’Atletisme completa una gran actuación en Logroño.

La UCA y Santa Coloma vuelven a estar luchando entre los mejores del país en las disciplinas de lanzamientos. La medalla de bronce conseguida por el colomense David Moreno en el campeonato de España de Pentatlón de Lanzamientos así lo refleja.

El atleta de la UCA, competidor de la categoría de veteranos M35, completó un brillante fin de semana de mucho desgaste físico en Logroño, sede del campeonato nacional.

El pentatlón de lanzamientos es una disciplina atlética que cuenta con cinco pruebas distintas de lanzamiento: martillo, disco, jabalina, peso y martillo pesado.

David Moreno fue el mejor de su categoría en martillo pesado (14.92 metros), quedó segundo en martillo (44.45m) y cuarto en jabalina (27.82m) y peso (10.62m). El atleta colomense completó su actuación con un quinto lugar en disco (25.60m).

Sumando todos los resultados obtenidos por Moreno, el atleta de la Unió Colomenca d’Atletisme se ganó un puesto en el podio, por detrás del campeón, Joan Bea (CA Castellar), y de Miguel Lázaro (Perceiana-Extremadura). La UCA gana un bronce que sabe a éxito.

Afegeix el teu comentari