Registrat al Diari de Badalona

David ‘Negro’: un ascensor de subidas y bajadas

Manel Expósito - 26/05/2018
Foto: M. Expósito
La lesión del capitán colomense Roberto Morales provocó la llegada del centrocampista de Badalona a Can Peixauet

De Segunda Catalana a Tercera División. De Tercera a Primera Catalana, y viceversa. Ésta ha sido la particular y atípica hoja de ruta que ha trazado la trayectoria de David García ‘Negro’ durante la presente temporada.

La lesión del capitán colomense Roberto Morales provocó la llegada del centrocampista de Badalona a Can Peixauet procedente de un descendido Gavà a Primera Catalana y el posterior regreso unas semanas más tarde con la Fundació. “Ha sido una temporada difícil pero a nivel personal he trabajado bien. Es verdad que ha sido complicado en los dos primeros equipos que he estado (FP Hermes y CF Gavà) pero estoy contento con el final de temporada y el ascenso a Tercera División con la FE Grama”, describe ‘Negro’.

“La llegada al club ha sido un alivio porque el tramo inicial del curso lo he vivido con altibajos de objetivos. Gran parte del trabajo en Santa Coloma ya estaba hecho y solo había que rematarlo”, añade sobre la encrucijada campaña. Sobre la Fundació, David García define al club azulón como una entidad “ambiciosa” y “con el claro objetivo de ser campeón”.

Afegeix el teu comentari