Registrat al Diari de Badalona

David Álvarez, Mario López y Joan Paredes, campeones de España sub19

Bernat López
Gran éxito para la base de Catgas / FCF.
Los tres jugadores del Catgas Energía consiguen el cuarto título consecutivo para la selección catalana.

03/04/2017 – Los tres jugadores del Catgas Energía consiguen el cuarto título consecutivo para la selección catalana.

Cataluña sigue siendo el epicentro del fútbol sala nacional en categorías de formación. El pasado fin de semana, Esparraguera acogió la fase final del campeonato de España sub19 de selecciones autonómicas. El combinado catalán, dirigido por el ex jugador y también entrenador de Catgas Antonio Mesa, se deshizo de la Región de Múrcia para levantar el trofeo (7-3).

La selección catalana contó en sus filas con la aportación de tres jugadores de Catgas, Mario López, David Álvarez y Joan Paredes, todos ellos ya con alguna oportunidad en el primer equipo.

La primera mitad de la final terminó con el marcador mostrando un claro dominio del anfitrión (3-0). Caro (10’), Carles Lavado (15’) y Álex Llamas (18’) marcarían los goles iniciales de Cataluña, mientras que Cuenca, en propia portería (22’), Mario López (30’), Caro (34’) i Roger Carbó (40’) harían el resto a partir de la reanudación.

Múrcia tubo que arriesgar con el ataque de cinco demasiado pronto y eso propició que la selección catalana pudiera romper la final. Este trofeo supone un nuevo éxito para las categorías formativas de Catgas Energía.

Afegeix el teu comentari