Registrat al Diari de Badalona

Correctivo navarro (5-1)

Manel Expósito - 10/02/2018
Foto: Catgas
Catgas Energía regresa a Santa Coloma con una derrota en su visita a Tudela Navarra

Catgas Energía regresa a Santa Coloma con una derrota en su visita a Tudela Navarra (5-1). Los colomenses pagaron muy caro la desconexión de equipo en los compases iniciales de la reanudación.

Catgas Energia inició el partido con dos ocasiones de Ximbinha y Juan Carlos que a la salida de dos córners se marcharon fuera. Con la entrada de otros actores, en especial de Hamza y Sepe, el partido viró hacia los locales con un gol precisamente de nuestro exjugador, Sepe, cuando se cumplían 5 minutos de juego. Los colomenses buscaron la reacción con el ingreso en pista de otros hombres pero fueron los tudelanos los que más problemas crearon a la defensa colomense y más trabajo le dieron a Cristian, sobre todo Pedro.

La intensidad de Aspil Vidal tuvo consecuencias. Los jugadores de Pato llegaron a las cinco faltas de equipo cuando quedaban 10 minutos para la conclusión del primer tiempo y Pedro se llevó una tarjeta amarilla. Una aventura de Gus en parcela colomense estuvo a punto de costarle un gol que Hamza salvó pero fue la antesala del empate que firmó Ximbinha en el minuto 15. Desde ese momento y hasta llegar al descanso las mejores ocasiones fueron de Catgas Energia en las botas de Ari, Pol y Javi Rodríguez.

En la segunda mitad los navarros avisaron con una doble ocasión de Rubi que se encontró con la actuación sobresaliente de Cristian. Sin embargo a la tercera fue la vencida y una recuperación y posterior asistencia de Ferran Plana al propio Rubi acabó con la pelota en nuestra portería. Era el 2-1 en el minuto 23. Casi sin tiempo para sobreponerse una acción de estrategia bien finalizada por Pedro, colocó un preocupante 3-1 en el marcador.

El partido se puso muy dificil y el conjunto de Óscar Redondo tardó en fabricar ocasiones de gol. Ari y David Álvarez desperdiciaron las primeras (min.29). Además algún error individual pudo costar caro y elevar la dificultad de una soñada remontada pero Cristian mantuvo en pie al equipo hasta que de nuevo Rubi volvió a marcar y dejar el partido casi sentenciado (4-1), obligando a Catgas Energia a jugar los últimos 5 minutos con portero-jugador (Juan Carlos). Una opción para Hamza a puerta vacía y una oportunidad para Pol precedieron el gol que el meta Gus, desde su propia pista, logró para situar un 5-1 que cerraba el partido.

Afegeix el teu comentari