Registrat al Diari de Badalona

Catgas recupera la sonrisa en Ferrol (2-4)

Manel Expósito - 03/12/2017
Foto: Catgas
Catgas Energía pone fin a cuatro derrotas seguidas con una victoria balsámica en Ferrol ante O Parrulo Ferrol

Catgas Energía pone fin a cuatro derrotas seguidas con una victoria balsámica en Ferrol ante O Parrulo Ferrol con un 'hat-trick' de Pol Pacheco y el debut de Arnau en la LNFS con tan solo 18 años.

Los hombres dirigidos por Óscar Redondo asumieron el mando del encuentro en los primeros compases del mismo. El premio para ellos llegó a los seis minutos de juego, cuando un Pol Pacheco enrachado marcó el 0-1, que inauguró el marcador. Empezó fuerte la escuadra colomense y continuó disfrutando de ocasiones después del gol. Tanto fue así que, en el minuto 13, Pol Pacheco repitió como anotador y llevó la ventaja de los catalanes a dos tantos, complicando las cosas a los jugadores de Diego Ríos.

Dos remates y dos goles. Otra vez Pol Pacheco de volea lo volvió a intentar hasta que Cristian Rubio en el segundo palo empujó la pelota a la portería de Catgas Energia recortando las diferencias (1-2) a 3 minutos para la conclusión del primer tiempo. La remontada gallega no se pudo completar a pesar de que Cristian Rubio lo volvió a intentar con una gran intervención de Arnau. Nuestra quinta falta de equipo complicó las cosas en labores defensivas y Ximbinha antes de alcanzar los vestuarios, pudo haber ampliado la ventaja colomense.

El choque se reanudó con sensaciones parecidas a las del inicio. De este modo, la mala fortuna apareció para asestar un nuevo golpe a los de Diego Ríos. En el minuto 24, Álex Durán introdujo el balón en su propia portería, haciendo el 1-3 para los visitantes. Pol Pacheco no quería marcharse de A Malata sin dejar su sello personal. De este modo, en el 29, completó su hat-trick con un soberbio disparo desde 15 metros que supuso el 1-4. En el 36, Miguel marcó el 2-4 definitivo.

Afegeix el teu comentari