Registrat al Diari de Badalona

Catgas presenta oficialmente a Ximbinha y Sebas Corso

Bernat López
Corso y Ximbinha, dos de los siete fichajes / JS Berlanga.
Ambos futbolistas se han comprometido con el club por dos temporadas y fueron los últimos en aterrizar en Santa Coloma.

06/09/2017 – Ambos futbolistas se han comprometido con el club por dos temporadas y fueron los últimos en aterrizar en Santa Coloma.

La sede de Aura Seguros vivió la última presentación de futbolistas incorporados por Catgas Energía de cara a la temporada 2017-2018. Ximbinha y Sebas Corso ya llevan cinco semanas en dinámica del equipo, aunque no habían sido presentados aún de forma oficial.

Curiosamente Ximbinha (27 años) fue el primer fichaje anunciado por nuestro club. Procedente del Nagoya Oceans de Japón, el brasileño tiene experiencia en el fútbol sala español tras su paso por Xota y su incorporación viene a garantizar el gol, una de sus principales cualidades.

“Sé que vengo para aportar goles al equipo pero no soy únicamente un jugador ofensivo, también defiendo. Con Juan Carlos creo que formaremos un buen ataque porque somos complementarios. Él es un pívot nato y yo soy más ala-pívot”, destacó el futbolista de Catgas.

Sebas Corso, por su parte, llega a Santa Coloma después de su estancia en Italia y con el aval de su internacionalidad con la selección absoluta albiceleste, campeona del mundo, aunque no pudo estar en la cita de Colombia.

En su primer año en la LNFS tendrá que resistir la comparación con su compatriota Maxi Rescia. “Es inevitable que me comparen con él pero no me importa. Somos diferentes aunque somos jugadores de corte defensivo. Maxi fue el primero que me aconsejó que viniera a este club porque me ayudará a crecer y nuestro seleccionador considera que jugar en la LNFS es la mejor manera de poder estar en la absoluta”, certificó Corso.

Afegeix el teu comentari