Registrat al Diari de Badalona

Catgas ficha a Cristian, una garantía per suplir la marcha de Prieto

Bernat López
Catgas ata a Cristian / LNFS.
El ex portero del FC Barcelona Lassa vuelve a la LNFS después de estar una temporada en el Benfica portugués.

27/06/2017 – El ex portero del FC Barcelona Lassa vuelve a la LNFS después de estar una temporada en el Benfica portugués.

La séptima incorporación de Catgas Energía ya es una realidad. Cristian Domínguez aterriza en Santa Coloma con un acuerdo para los dos próximas temporadas con opción a una tercera.

El portero madrileño cumplirá 35 años el próximo mes de agosto y cuenta con una dilatada experiencia en la LNFS. Cristian inició su carrera en Leganés (1998-2000) y posteriormente recaló en Caja Segovia (2000-2003) y Cartagena (2003-2007) antes de firmar por el Barça (2007-2016).

En el Palau, el nuevo futbolista de Catgas vivió sus mejores momentos como profesional, aunque el curso pasado lo jugó en el Benfica de Portugal. Dos UEFA Futsal, tres Ligas, tres Copas de España, cuatro Copas del Rey y 45 internacionalidades con España forman el palmarés de Cristian Domínguez.

Prieto se marcha al Levante

La llegada de Cristian se activa para suplir la baja de Alfonso Prieto, jugador que solicitó la carta de libertad y que ha terminado firmando por el Levante. El nuevo portero de Catgas Energía será presentado la próxima semana en la sede de Aura Seguros.

Con su fichaje, a Óscar Redondo le ha quedado una plantilla de mucha calidad. Pablo Del Moral y Javi Rodríguez siguen del año pasado, Abraham, David Álvarez y Mario López suben del filial y Ximbinha (Nagoya), Pol Pacheco (Cioli Cogianco), Juan Carlos (Peñíscola), Sebas Corso (ASD Latina), Iago Míguez (Burela), Ari Santos (Dinamo Moscú) y Cristian (Benfica) llegan para reforzar el proyecto.

Afegeix el teu comentari