Registrat al Diari de Badalona

Catgas Energía presenta a Cristian y renueva con su patrocinador

Bernat López
Cristian ya posa con el escudo de Catgas / BL.
Catgas Energía presenta a su último fichaje y da por cerrada una de las mejores plantillas de su historia.

06/07/2017 – Catgas Energía presenta a su último fichaje y da por cerrada una de las mejores plantillas de su historia.

Catgas Energía ya dispone de todas sus armas para competir en la próxima edición de la LNFS. El club, que cuenta ya con sus 12 futbolistas firmados, da por finalizada la actividad de mercado con una plantilla que genera ilusión en Vicenç Garcia, presidente de la entidad. “Es la mejor plantilla de la historia del club”, asegura el máximo mandatario del club colomense.

En la presentación de Cristian Domínguez, nuevo portero del equipo, el club ha comunicado la renovación por una temporada más de su patrocinador principal. Catgas Energía seguirá dando nombre al decano del fútbol sala nacional y aportando en la faceta económica para ayudar a sostener el proyecto deportivo.

Cristian, de 34 años, ha realizado sus primeras declaraciones como futbolista del conjunto colomense en un acto abierto a prensa y aficionados llevado a cabo en la sede de Aura Seguros.

El nuevo portero de Catgas Energía inició su carrera en Leganés (1998-2000) y posteriormente recaló en Caja Segovia (2000-2003) y Cartagena (2003-2007) antes de firmar por el Barça (2007-2016).

Dos UEFA Futsal, tres Ligas, tres Copas de España, cuatro Copas del Rey y 45 internacionalidades con España forman el palmarés de un Cristian Domínguez que llega a Santa Coloma con ganas de “dar guerra a los grandes de la liga”.

“El club ha realizado un esfuerzo económico importante para confeccionar este equipo. Creo que tenemos un bloque equilibrado, con gente veterana que deberá ofrecer calma y rendimiento para que los jóvenes vayan creciendo. En el grupo no deben existir fisuras”, comenta el madrileño.

Siendo uno de los jugadores con más trayectoria del equipo, Cristian tiene claras sus funciones. “Con la experiencia que tengo sé que debo trabajar para conseguir que se genere un equipo de amigos en el vestuario. Lo cierto es que estoy muy contento de volver a España y a un histórico como Catgas”, añade el nuevo fichaje colomense.

Al portero le quedaba un año de contrato con Benfica, pero pidió al club portugués que le facilitara la salida. En Santa Coloma firma un 2+1 que espera cumplir.

“Lo mínimo que se nos puede exigir es estar entre los ocho primeros, llegar lejos en Copa del Rey y jugar la Copa de España. Después, el trabajo del día a día nos conducirá donde sea, pero debemos tener muy claro que los nombres no ganan partidos. Se lo digo a mis hijos y lo repito aquí. Si antes de un examen no se estudia, es imposible que salga bien. Hay que trabajar”, setencia Cristian.

Afegeix el teu comentari