Registrat al Diari de Badalona

Catgas Energía cae en las semifinales del campeonato de España Benjamín (6-7)

Bernat López
Catgas y Veriña, deportividad ante todo / Veriña CF.
El conjunto colomense cae en un final de partido frenético ante el Veriña CF.

18/06/2017 – El conjunto colomense cae en un final de partido frenético ante el Veriña CF.

Este fin de semana, el Benjamín de Catgas Energía se desplazaba a la localidad extremeña de Badajoz para competir en la fase final del campeonato de España, uno de los torneos más esperados de la temporada.

Tras superar con éxito la fase de clasificación, los jugadores dirigidos por Juanjo Salgado llegaban a Badajoz a buscar el título. La competición se desarrolló en el Pabellón Juancho Pérez, bajo un ambiente de temperaturas sofocantes.

Catgas empezaba el encuentro de semifinales con sensaciones positivas, llegando al ecuador del primer tiempo con ventaja (2-1) y marchando al descanso conservando la iniciativa en el marcador (3-2).

Aún así, en la reanudación llegaba la remontada del Veriña CF (3-4) y los asturianos abrían hueco hasta situarse con un 4 a 7 favorable. La aceleración final de Catgas sólo pudo llegar hasta el 6 a 7 y el pase se lo terminaba quedando el bloque de Gijón (6-7).

En las filas colomenses, los goles estarían repartidos entre cuatro jugadores. Romeo marcaba un hat-trick, apoyado por los tantos de Morales, Yerai y Busi.

Afegeix el teu comentari