Registrat al Diari de Badalona

Catgas confirma las bajas de Corvo, Sergio, Lucas y Esteve Plana

Bernat López
Corvo deja Santa Coloma tras dos años / JC Berlanga.
El club anuncia otro movimiento de plantilla después de confirmar la baja de Salgado, la renovación de Del Moral y el fichaje de Ximbinha.

23/05/2017 – El club anuncia otro movimiento de plantilla después de confirmar la baja de Salgado, la renovación de Del Moral y el fichaje de Ximbinha.

Una vez finalizada la temporada 2016-2017 llega el momento de trabajar para el próximo año. Catgas Energía va a iniciar un proyecto con muchas piezas nuevas ya que casi la mitad de la plantilla va a ser reemplazada.

En primer lugar, el club y Carlos Corvo, de mutuo acuerdo, han llegado a un acuerdo para que el ala-pívot quede desvinculado como jugador de la entidad el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato.

Corvo, de 34 años de edad, acaba su compromiso con Catgas después de dos años en los que ha disputado un total de 65 partidos de Liga y en los que ha anotado 34 goles (13 esta temporada).

Por otra parte, el conjunto colomense también confirma que los jugadores Sergio González y Esteve Plana tampoco continuarán en Santa Coloma una vez finalizados sus respectivos contratos, además de Lucas Moreira una vez cumplida su cesión.

Afegeix el teu comentari