Registrat al Diari de Badalona

Catgas cierra la pretemporada encadenando triunfos ante Puertollano y Osasuna Magna

Bernat López
El mejor partido de Catgas llega contra Osasuna Magna / JC Berlanga.
El conjunto de Óscar Redondo continúa quemando etapas en su proceso de conjunción.

04/09/2017 – El conjunto de Óscar Redondo continúa quemando etapas en su proceso de conjunción.

Los seis partidos de pretemporada disputados por Catgas Energía a lo largo del último mes han dejado claro aquello previsible: un equipo nuevo necesita tiempo para acoplar todas sus piezas.

Con dos triunfos, dos empates y dos derrotas, la plantilla de Óscar Redondo cierra la preparación antes de afrontar la primera gran cita del año: la Copa Cataluña.

Tras imponerse al Puertollano (4-1) con triplete de Ximbinha y una diana de Juan Carlos, Catgas encadenaba el segundo triunfo del verano contra un adversario de más entidad: Osasuna Magna (8-4).

Los colomenses cogieron la iniciativa a los 15 segundos gracias a un gol de Javi Rodríguez (1-0) y, aunque Magna fue capaz de empatar por mediación de Dani Saldise (1-1), la posesión y el peso del partido eran catalanas. Así, a poco del descanso, Juan Carlos y Pol Pacheco se asociaban para que el ex del Barça pusiera de nuevo en ventaja a Catgas (2-1).

Ya en la reanudación, el público congregado en Manresa pudo presenciar un aluvión de goles colomenses. Ximbinha hizo el 3 a 1 (3-1) desde la frontal del área, Juan Carlos anotó en una contra (4-1), Corso hizo el quinto (5-1) y con Osasuna Magna cargado de faltas Ximbinha firmó un triplete ejecutando con eficacia dos libres directos (7-1).

El marcador obligó a Imanol Arregui a jugar de cinco, movimiento que daría aire a los navarros para recortar distancias con dianas de Saldise (7-3). Poco a poco el conjunto colomense ajustó la defensa y tuvo oportunidades para marcar.

Cristian, que lo había intentado enviando un balón al poste, consiguió sorprender desde pista propia a Araça como portero jugador para materializar el 8 a 3 (8-3) y Rafa Usín tuvo tiempo para la réplica y maquilló el resultado con el 8 a 4 final (8-4). Las buenas sensaciones deben mantenerse el próximo jueves en las semifinales de la Copa Cataluña contra Manresa (19h).

Afegeix el teu comentari