Registrat al Diari de Badalona

Catgas cierra el curso con una última decepción (3-5)

Manel Expósito - 29/04/2018
Foto: Catgas
Se cerró la temporada con la peor racha de derrotas en liga y sin poder despedirse de su afición con una última alegría

Catgas Energia puso punto y final a su calvario. Se cerró la temporada con la peor racha de derrotas en liga y sin poder despedirse de su afición con una última alegría. Ante Ríos Renovables Zaragoza, a pesar de un buen inicio de partido, los colomenses sufrieron el quinto tropiezo consecutivo que deja unos números en casa realmente decepcionantes: sólo dos victorias y dos empates en 15 jornadas.

El cierre del curso y la despedida temporal del Pabelló Nou merecían un mejor final pero Catgas Energia, desconcertante en casa durante toda la temporada, volvió a perder, y lo hizo repitiendo el mismo patrón que en la mayoría de sus actuaciones en Santa Coloma. El buen arranque de partido con un 2-0 en apenas 2 minutos, los que van del 5 al 7, con goles de Juan Carlos, en una estrategia, y Ari Santos culminando una gran jugada colectiva, no tuvo continuidad a pesar de que los colomenses protagonizaron algunos pasajes brillantes a lo largo de la primera mitad. Ante un adversario que atacó poco y con un Iván Bernad que sostuvo a su equipo en sus peores minutos, el tramo final de este periodo le sirvió a Rios Renovables para volver al partido. Con una aparente facilidad los hombres de Santi Herrero empataron el encuentro aprovechando una pérdida de balón y una acción individual con Retamar y Adri Ortego como protagonistas.

Un pésimo inicio de la segunda parte condenó a Catgas Energia que encajó en menos de un minuto dos goles. Nano Modrego, de volea en otra jugada a balón parado, y Thiago, después de un robo, situaron a los visitantes con ventaja de dos goles con Abraham bajo los palos tras tomar el relevo a Cristian. La remontada ya era una realidad y los locales encajaron mal el enésimo revés sufrido en casa. La reacción no llegó y sólo en acciones aisladas con Pol desde la media distancia se puso a prueba a Iván Bernad que resolvió con sobriedad los remates del de Esparreguera. A la salida de un córner Tabuenca desnudó la defensa colomense y estableció un 2-5 más que preocupante. No hubo respuesta desde el banquillo en forma de ataque de cinco. Y un balón al larguero de Pol fue la antesala del último gol del partido, obra de Ximbinha, el número 21 de su cuenta particular, para cerrar el marcador con 3-5 ya con el tiempo casi agotado.

Afegeix el teu comentari