Registrat al Diari de Badalona

Bronce para Noelia Medina en el campeonato de España

Bernat López
Medina junto al técnico Rafa Caro I Foto: UCA.
La atleta de la UCA queda tercera en la final de los 800 metros libres del nacional promesa, consiguiendo mejor marca personal.

13/02/2017 – La atleta de la UCA queda tercera en la final de los 800 metros libres del nacional promesa, consiguiendo mejor marca personal.

La Unió Colomenca d’Atletisme està de celebración. Después de subir al podio en el campeonato de Catalunya promesa, quedando tercera en la prueba de 800 metros (2:18.59), Noelia Medina ha repetido éxito, aunque en esta ocasión a nivel estatal.

La atleta de la UCA se ha superado, completando la mejor carrera de su vida en Madrid. Allí, en el Centro Deportivo Municipal Gallur, se celebrava el pasado fin de semana el campeonato de España promesa, competición destinada a atletas nacidos entre los años 1995 y 1997.

En la final de los 800 metros, Noelia Medina (1995) repitió el éxito sumado en el autonómico, pero en esta ocasión rebajando en más de tres segundos su marca anterior (2:15.10).

Medina completó una carrer espectacular, guardando energía para agarrar medalla en la última recta entrando a meta tras Maryia Roshchyn (2:12.67), del València Esports, y Rosalia Tárraga (2:14.49), del Juventud Atlética Elche. La atleta de la UCA vuelve a Santa Coloma con un bronce y con mejor marca personal.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües