Registrat al Diari de Badalona

Baile de entradas y salidas en Industrias

Manel Expósito - 21/06/2019
Foto: Industrias
El club colomense empieza a confeccionar la plantilla que competirá en la temporada de transición

Las rondas de bienvenidas y despedidas se suceden una a otra en el despacho de Industrias Santa Coloma.
El último en decir adiós ha sido Pablo del Moral. El ala cierre no continuará en nuestro club después de cuatro temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo, a quien “se le agradece su profesionalidad y entrega al mismo tiempo que desde el club se le desea suerte y muchos éxitos”. Ximbinha, Cristian Domínguez, Pol Pacheco, quien apunta a ElPozo Murcia, tampoco seguirán. Así como el también posible adiós de Thales.
En el capítulo de altas, el primer jugador en estampar su firma ha sido Sergio Sierra de los Santos, conocido futbolísticamente como SEPE. Se convierte en el primer refuerzo de Industrias para la temporada 2019-2020. Después de dos años jugando en Aspil Vidal Navarra, el ala-cierre barcelonés vuelve a ‘su casa’ abriendo una segunda etapa que le unirá a nuestro club hasta 2022.
También se han unido al proyecto colomense los alas Roger Bermusell (O Parrulo) y Khalid (Barça B).
A su vez, Borja Puerto sse ha comprometido hasta 2023, así como el capitan del equipo David Álvarez ha ampliado su vinculación con Industrias hasta el mismo año. El capitán más joven de la categoría seguirá defendiendo los intereses de nuestro club con el mismo entusiasmo y convicción pero también con el deseo de alcanzar objetivos más ambiciosos. Uri Santos, también ha ampliado su vinculación con el club colomense.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües