Registrat al Diari de Badalona

Atascados en Santa Coloma (1-1)

Manel Expósito - 15/10/2017
Foto: Catgas
Catgas Energía sigue sin sumar una victoria en el Pavelló Nou y ya acumula dos empates y una derrota como local en Santa Coloma

Catgas Energía sigue sin sumar una victoria en el Pavelló Nou y ya acumula dos empates y una derrota como local en Santa Coloma. En esta ocasión, los pupilos de Óscar Redondo no pudieron superar en la pista a Peñíscola RehadMedic.

La inverosímil remontada en Valencia ante Levante (6-7) en la jornada anterior parecía marcar un antes y un después en la trayectoria de liga, para así enderezar un camino que no se acababa de encontrar. Aún así, por tercera ocasión que FS García disputa un partido ante su afición, se ha vuelto a topar con la mala fortuna de no sumar victoria. Las ausencias de Pol Pacheco y Iago Míguez redujeron la rotación a 9 hombres con Besal y Roger preparados para una situación de emergencia.

El partido discurrió con posesión de balón para los colomenses y aunque a medida que fueron cayendo los minutos la contienda se fue igualando, las mejores ocasiones de gol eran para los nuestros y siendo Ximbinha el jugador más destacado de los primeros minutos de encuentro. El 1-0 obra de Juan Carlos ante su ex club, de volea a la salida de un córner, hacía justicia a lo visto en la primera mitad. Los castellonenses respondieron con una clara ocasión de Rubén Orzáez, que obligó a Cristian a emplearse a fondo. Iván Rumbo tuvo más tarde una clara doble ocasión. El resultado al descanso era de ventaja por la mínima de los colomenses (1-0).

En la reanudación, Ximbinha estuvo cerca de hacer el 2-0, pero Molina lo evitó realizando una gran intervención. Los de Albert Canillas tuvieron ocasiones para empatar el encuentro, como la desperdiciada por Esteban en el minuto 28. Del posible 2-0 con balón al larguero de Ari Santos se pasó al 1-1. Los castellonenses empataron el encuentro en el minuto 35, con un tanto de Terry, que había sido amonestado en la jugada anterior.

El marcador ya no se movió más y el reparto de puntos deja a Catgas Energia con un sabor agridulce por no haber celebrado todavía una victoria ante su afición y décimo en la clasificación, a 2 puntos de la zona de play-off (Copa de España).

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües