Registrat al Diari de Badalona

Ari Santos: "Hay que olvidar los sentimientos y ganar el partido"

Manel Expósito - 28/09/2017
Media Day en el Pavelló Nou previo al derbi | Foto: M. Expósito
"Tengo un sentimiento muy bonito por todo lo que he vivido en el Barça pero el sábado necesitamos ganar"
Cristian: "El inicio de Liga no ha sido el esperado"

Los jugadores de Catgas Energía Ari Santos y Cristian Domínguez se enfrentarán este sábado (13.15h) en el Pavelló Nou de Santa Coloma a su pasado, a su apreciado y querido pasado culé. Aún así, la estima y aprecio hacia el FC Barcelona Lassa se dejará a un lado durante los 40 minutos que dure el derbi ante los azulgrana. Esta mañana se han encontrado con dos de los rivales en la previa del partido: Paco Sedano y Marc Tolrà.

"Para mi siempre será un partido especial jugar contra el Barça. Ya jugamos en la Copa Catalunya. Tengo un sentimiento muy bonito por todo lo que he vivido allí pero el sábado necesitamos ganar. Hay que olvidar los sentimientos y ganar el partido", reconoce Ari Santos.

Además el brasileño ha apuntado que "los dos primeros partidos no han estado al nivel que se esperaba". "Se ha realizado una buena pretemporada pero no se ha demostrado el trabajo en el arranque de Liga. El encuentro ante Cartagena era una jornada que a priori se debería haber sacado pero no se debe mirar hacia el pasado", ha añadido.

"La derrota en Jaén y el empate ante Cartagena debe ser una motivación para este sábado. Será un derbi muy complicado por el estado de forma del Barça pero si se gana se dará un salto de calidad a nivel anímico y de clasificación. Es un partido que llega pronto pero se espera responder", analiza uno de los capitanes de Catgas.

Por su parte, el guardameta Cristian Domínguez ha señalado sobre el Barça que "siempre es aspirante a lograr todos los títulos". Sobre el inicio de la temporada, Domínguez ha hecho autocrítica y ha reconocido que "el inicio de Liga no ha sido el esperado", a pesar de realiar una pretemporada "con buenas sensaciones".

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües