Registrat al Diari de Badalona

Ari Santos es el nuevo cierre de Catgas

Bernat López
Ari jugará en Santa Coloma / Dinamo Moscú.
Óscar Redondo añade a todo un campeón del mundo a su plantilla: el brasileño es una leyenda del Barça Lassa.

13/06/2017 – Óscar Redondo añade a todo un campeón del mundo a su plantilla: el brasileño es una leyenda del Barça Lassa.

Ari Santos vuelve a la LNFS y lo hará jugando en Santa Coloma. Catgas Energía ha llegado a un acuerdo por una temporada con el futbolista de 35 años, actual campeón de la liga rusa con el Dinamo Moscú.

Ari, un cierre de calidad y de carácter ganador, cuenta con un palmarés de leyenda. Con la selección de Brasil suma dos Mundiales y a nivel de clubes participó en la etapa más gloriosa del FC Barcelona Lassa, siendo una pieza clave en dos UEFA Futsal Cup, tres ligas, tres Copas de España y tres Copa del Rey.

Santos fichó por el club azulgrana en 2009 y el curso 2014-2015 se marchó a Moscú, donde ha anotado 11 dianas durante este año. La próxima semana, el nuevo futbolista de Catgas llegará a la ciudad para ser presentado.

Con Ari Santos, la plantilla cuenta ya con 12 piezas: Prieto, Abraham, Mario, Pablo Del Moral, David Álvarez, Iago Míguez, Pol Pacheco, Juan Carlos, Ximbinha, Javi Rodríguez, Ari Santos y Sebas Corso.

Afegeix el teu comentari