Registrat al Diari de Badalona

Agridulce debut de Catgas en el Pavelló Nou (4-4)

Manel Expósito - 15/09/2017
Juan Carlos ha sido el autor de uno de los goles | Foto: Catgas

Catgas Energía arranca su renovado proyecto en la LNFS con un empate ante Plásticos Romero Cartagena. Los colomenses fueron más eléctricos y ofensivos en el primer tiempo ante un conjunto murciano que reaccionaba con rapidez en el marcador a las ventajas locales.

A pesar de ello, los pupilos de Jordi Cobo y Óscar Redondo se encontraron con el electrónico en contra desde prácticamente el arranque. Juanpi adelantó al Cartagena a los 2 minutos del pitido inicial aunque la acción estuvo precedida por una falta previa de Ique sobre Ximbinha que pasaron por alto los colegiados.

La negativa de remar en contra desde tan pronto no fue un hándicap para los colomenses sino que activó a Catgas y dejó destellos del nivel ofensivo que pueden llegar a ofrecer esta temporada en el Pavelló Nou. Ximbinha, Juan Carlos y Pol Pacheco fueron una auténtica pesadilla para el guardameta visitante Raúl, muy seguro bajo palos.

Ximbinha abrió el recital ofensivo con un latigazo directo a la cruceta de la portería murciana. La respuesta de Plásticos Romero Cartagena no quedó en vano y Francisco Fernández estrelló al palo un mano a mano ante Cristian. Pol Pacheco cogió el relevo de Ximbinha en pista y buscó intimidar la defensa visitante aunque sin encontrar remates a portería. Aún así, la insistencia de los locales tuvo su premio y se igualó el choque tan pronto como Mario robó la cartera a la defensa e igualó el partido con un tiro cruzado desde la frontal.

Ari pudo poner por delante al conjunto de Jordi Cobo y Óscar Redondo pero Raúl adivinó las intenciones del brasileño. La remontada local se estaba cocinando a fuego lento y finalmente se produjo, aunque previamente el capitán de Catgas tuvo una ocasión y los visitantes también estrellaron un balón a la cruceta. En una recuperación de Juan Carlos, Ari Santos no desaprovechó la ocasión y coló el balón entre las piernas de Raúl para adelantar a los suyos (2-1). Antes de finalizar el tiempo inicial, Rubén salvó nuevamente a los suyos en un mano a mano con Pacheco.

La reanudación tuvo un guión sin tanto ritmo e intensidad ofensiva. A pesar de ello, en 3 minutos se volvió a revolucionar el partido con tres dianas en efecto dominó. Ique metió la pierna en un rechace a la salida de un córner para igualar de nuevo el partido (2-2) aunque la alegría duró nada. Mario volvía a poner por delante a Catgas con un disparo cruzado y en la jugada siguiente respondía Drahovski con un punterazo desde prácticamente medio campo por toda la escuadra (3-3).

A falta de cinco minutos para el final, Pol Pacheco volvió a dar esperanzas a los suyos para que la victoria se quedara en casa con un mano a mano ante Rubén pero, desgraciadamente, Cartagena igualaba en la acción siguiente con diana de Fernández. A falta de 3 minutos, los colomenses pusieron toda la carne en el asador con Ari Santos como portero-jugador y Ximbinha, Pol Pacheco y Juan Carlos en pista. Ni por esas se pudo superar la defensa murciana y el empate se mantuvo hasta el final.

Afegeix el teu comentari