Registrat al Diari de Badalona

Adolfo, a un paso de la Eurocopa con España

Bernat López
Adolfo está concentrado en Polonia / SeFutbol.
El futbolista colomense participa en los dos triunfos de la selección ante Moldavia (7-0) y Serbia (0-6).

09/04/2017 – El futbolista colomense participa en los dos triunfos de la selección ante Moldavia (7-0) y Serbia (0-6).

La selección española de fútbol sala se encuentra concentrada en Polonia con una única misión: dejar sentenciado su billete de clasificación para la próxima Eurocopa. El torneo se celebrará en Eslovenia el 2018 y España, vigente campeona, quiere volver a repetir éxito.

Entre todos los jugadores convocados por Venancio López para disputar esta fase previa se encuentra Adolfo, ala del FC Barcelona Lassa. El futbolista colomense participó en las dos victorias que hasta ahora ha sumado la selección en Polonia. La primera llegó en el debut ante Moldavia (7-0) y la segunda ante Serbia, vigente semifinalista continental (0-6).

Adolfo dispuso de minutos en ambos encuentros y en el duelo ante los serbios pudo aportar en facetas ofensivas, marcando la segunda diana de España en el 26’ de partido.

El colomense está a un paso de lograr el billete para la Eurocopa del 2018, ya que a la selección le vale con empatar ante Polonia en el Sports Hall de Elblag (martes a las 20h) para certificar su clasificación.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües