Registrat al Diari de Badalona

Adolfo termina el año como subcampeón de liga con el Barça Lassa

Bernat López
Adolfo termina su primer año en el Barça / FCB.
El futbolista colomense ve como Movistar Inter se adjudica el quinto y definitivo partido de la final de la LNFS.

20/06/2017 – El futbolista colomense ve como Movistar Inter se adjudica el quinto y definitivo partido de la final de la LNFS.

Desaprovechó el Barça una oportunidad única de certificar el título en el Palau y lo terminó acusando. Los de Andreu Plaza cayeron ayer en el último y definitivo encuentro de la final de la LNFS, competición que Movistar Inter alza por cuarta temporada consecutiva.

Tras empezar la serie ganando en Torrejón (2-2 y triunfo en los penaltis) y caer en el segundo partido (6-1), el FC Barcelona Lassa de Adolfo situó el 2 a 1 en casa (6-1), quedándose a una sola victoria de levantar la liga.

Con un ambiente inmejorable en el Palau, los azulgranas verían como Inter volvía a renacer (1-6) para forzar el quinto y definitivo partido en el Jorge Garbajosa.

La final por la liga se jugó ayer y Movistar se proclamó campeón (2-1). Un balón largo transformado en gol por Gadeia con un disparo a la media vuelta (5’) daba ventaja a los de Jesús Velasco (1-0), aunque el Barça pudo empatar en una contra muy clara de Joselito y en un remate al travesaño de Adolfo.

La alegría para el conjunto catalán llegó en el 35’, después que Roger Serrano finalizara con éxito una jugada individual por banda izquierda (1-1). Al final, el encuentro lo decidió un detalle técnico del mejor: a tres minutos para la conclusión, Ricardinho dejaba sentado a Ferrao con un caño mágico y metía el definitivo 2 a 1 (38’).

Inter se proclamaba así campeón por cuarto año seguido, dejando al Barça Lassa sin ningún título de los grandes. Los de Andreu Plaza terminan el año ganando la Copa Cataluña, siendo subcampeones de liga y habiendo caído en octavos y cuartos en la Copa del Rey y la Copa de España, respectivamente.

Adolfo Fernández, por su parte, culmina su primera temporada en el Palau siendo el séptimo máximo goleador de la LNFS con 23 tantos. El año que viene el colomense jugará su primera UEFA Futsal Cup.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües