Registrat al Diari de Badalona

Adolfo se clasifica para la Eurocopa de 2018 con España (1-1)

Bernat López
Adolfo consigue un nuevo objetivo / Sefutbol.
Un empate ante Polonia en el último partido del torneo previo asegura la presencia de la selección nacional en la máxima competición continental.

12/04/2017 – Un empate ante Polonia en el último partido del torneo previo asegura la presencia de la selección nacional en la máxima competición continental.

Si Venancio López sigue contando con él y las lesiones le respetan, Santa Coloma estará representada por un futbolista de la ciudad en la próxima Eurocopa de selecciones. Tomar parte en esta cita, prevista para el 2018, supone un gran sueño para Adolfo Fernández.

El jugador del Barça Lassa cerraba ayer en Elblag la clasificación de la selección española para el torneo continental de Eslovenia, sumando un empate ante Polonia que permite al combinado de Venancio López terminar la fase de grupos previa siendo líder.

Con 7 puntos de 9 posibles, España cierra su concentración habiendo cumplido el objetivo. En el partido decisivo ante Polonia, a los nuestros les valía un empate para lograr ser primeros, resultado que se terminó dando (1-1).

Cuando no se llevaban ni dos minutos de juego (2’) una acción entre Pola y Bebe era aprovechada por el jugador cordobés para batir a Kaluza y adelantar a España (0-1). Aun así, antes del descanso, Marcin Mikolajewicz (17’) podría superar a Juanjo con una preciosa vaselina que suponía el empate (1-1).

Ya en la reanudación, la selección pudo ganar el partido en dos claras ocasiones protagonizadas por Solano y Adolfo. La primera impactó en el larguero y la segunda fue abortada por un inspirado Kaluza. Al final, ambos conjuntos darían el empate por bueno.

Afegeix el teu comentari