Registrat al Diari de Badalona

Adolfo, rey joven del fútbol sala mundial por tercera vez consecutiva

Bernat López
Adolfo pone a Santa Coloma en la cima / JC Berlanga.
El colomense del FC Barcelona Lassa consigue su tercer premio ‘Mejor Jugador Joven del Mundo’.

30/04/2017 – El colomense del FC Barcelona Lassa consigue su tercer premio ‘Mejor Jugador Joven del Mundo’.

Aunque en lo colectivo el Barça Lassa no ha podido completar el objetivo de quedar segundo de la fase regular, en la faceta individual hay un futbolista del vestuario que dirige Andreu Plaza que ha vivido una semana para recordar.

Hablamos de Adolfo Fernández, ala-pívot colomense que esta temporada está experimentando su primera experiencia profesional fuera de la ciudad; lejos de Catgas Energía.

Hace escasos días, Adolfo recogía en el Teatro Sagarra el premio al mejor deportista colomense de 2016 en la ‘Gala de l’Esport y ahora vuelve a recibir otra distinción.

Por tercera temporada consecutiva (2014 y 2015), el futbolista de las Oliveras gana el premio ‘Mejor Jugador Joven del Mundo’, galardón que cada año entrega el portal especializado Futsal Planet. Adolfo (429 puntos) ha superado en las votaciones al ruso Ivan Antolievich (361) y al brasileño Leandro Lino dos Santos (269).

En su primer año en el Barça Lassa, Adolfo ha marcado 20 goles en liga. Además, también ha sido proclamado mejor futbolista catalán de fútbol sala del 2016.

Afegeix el teu comentari