Registrat al Diari de Badalona

Adolfo arranca el sueño del oro europeo con España

Manel Expósito - 31/01/2018
Foto: SEfutbol
El jugador colomense arranca este miércoles la Eurocopa de Liubliana

El jugador de fútbol sala colomense Adolfo Fernández 'Adolfito', y formado en las categorías inferiores de Catgas Energía, arranca este miércoles la Eurocopa de Liubliana (Eslovenia) con la selección española. El combinado nacional se medirá a Francia en el primer partido del torneo continental a las 20:45h.

Primera prueba de fuego dentro del grupo D, que completa Azerbaiyán con dos plazas disponibles para unos cuartos aún lejanos y en los que todavía no piensan ni jugadores, ni cuerpo técnico. Para poder alcanzar algún día el Triglav, hay que comenzar conquistando los Pirineos.

El pasado año ya cruzaron la frontera nuestros internacionales para enfrentarse a los galos en Limoges y lo corto de los resultados -0-1 en el primer encuentro y 0-2 en el segundo- deja bien a las claras que el conjunto francés no es ninguna perita en dulce.

España, campeona en siete ocasiones y actual defensora del título, vuelve a tener el cartel de favorita junto a Rusia, Portugal y la bicampeona Italia, aunque no se descartan sorpresas.

Afegeix el teu comentari

Sempre podràs comptar amb nosaltres