Registrat al Diari de Badalona

“Sería un objetivo bonito jugar la Copa de España y el grupo está convencido que lo podemos lograr”

Redacció - 29/10/2019
El Consorci del Besòs encarrega un informe per saber el cost de la rehabilitació

Una de las voces autorizadas dentro del vestuario del Industrias Santa Coloma como lo es la de su capitán, David Álvarez, repasa el inicio de campeonato cuajado por su equipo. Para el número dieciséis del conjunto colomense “el rendimiento del equipo está siendo cada vez mejor”. “Ofensivamente estamos bien y defensivamente el grupo está siendo cada vez más compacto. No obstante, tenemos claro que debemos seguir mejorando para ser cada vez más competitivos”.
La consecución de la Copa Cataluña y el primer triunfo frente a Pescados Rubén Burela en Liga marcaron el arranque competitivo de los catalanes el presente curso, desde entonces, y a pesar de intentarlo, el equipo no ha podido volver a sumar de tres en tres. Sobre esto, David Álvarez apuntó “que después de conseguir la Copa Catalunya y los tres primeros puntos de Liga en Burela puede parecer que vamos de más a menos, pero debemos ser realistas y tener en cuenta que esta extremadamente igualada [la Liga] y el calendario no es fácil. Evidentemente somos un grupo ambicioso y tenemos claro que vamos a sacar victorias a partir del trabajo semanal”.
Sobre los objetivos que se marca el equipo para el presente curso, el 16 del cuadro colomense destacó ser un equipo cada día más competitivo para seguir sumando puntos lo antes posible y no renunciar a nada. Sería un objetivo bonito jugar la Copa de España y el grupo está convencido que lo podemos lograr”.
Por último, sobre la clave para mejorar los resultados logrados hasta la fecha, David declaró “que la clave está en los entrenos diarios. Solo a partir del trabajo diario podremos lograr ser un equipo difícil de ganar”.

Afegeix el teu comentari