Registrat al Diari de Badalona

“La idea es intentar subir a 2aB el próximo año”

Manel Expósito - 31/05/2018
Foto: M. Expósito
“La afición y el fútbol de Santa Coloma añoraban un equipo en categoría nacional y ya estamos en Tercera"
Toni Díaz es el elegido para comandar a la Fundació Esportiva Grama en el renovado reto

Todavía no había transcurrido ni una hora del pitido final y el presidente de la Fundació Esportiva Grama, Antonio Morales, ya anunció el objetivo del próximo curso.

“Una vez transcurran cuatro o cinco días hay que hacer un buen papel de pretemporada y la próxima temporada aspirar al ascenso a Segunda División B. Una vez se logran las metas, se deben plantear las próximas”, comunicó.

Aún así, Morales recordó que el regreso a categoría nacional es el premio más significativo que merecía la ciudad: “la afición y el fútbol de Santa Coloma añoraban un equipo en categoría nacional y ya estamos en Tercera División. Hemos tenido cerca de 5.000 personas en el Municipal y el secreto es hacer la faena bien hecha. Hay muchos jugadores y entrenadores que quieren formar parte de la Fundació Esportiva Grama, porque estamos empezando a ser un referente, aquel referente que fue un día la UDA Gramenet”.
Morales, cerró las declaraciones recordando el mensaje que pretende que recuerde la gente:”el futuro está en intentar subir a Segunda B el año próximo”.

Toni Díaz coge el mando
Toni Díaz es el elegido para comandar a la Fundació Esportiva Grama en el renovado reto de Tercera División. Tras lograr el ascenso, el conjunto colomense anunció el adiós de García Escribano en el banquillo. Los deberes se cumplieron y la dirección deportiva azulona confiará en la experiencia de un viejo conocido en la ciudad: Toni Díaz.

Tras su experiencia en la LAMAFootballAcademy china, el que fuera el último entrenador en Tercera de la UDA Gramenet, regresará a su ciudad natal para coger el mando de la FE Grama en categoría nacional. Díaz, dirigió las últimas jornadas del Juvenil A colomense.

Afegeix el teu comentari